RSS

miércoles, 30 de mayo de 2012

Nueva tarifa de Simyo Tarifa 0 cent y 6 cent + 50 MB de regalo


Nueva tarifa de Simyo Tarifa 0 cent y 6 cent + 50 MB de regalo. Es válida para prepapo y contrato Navega con 50 MB/mes ¡DE REGALO! accede a Facebook, consulta tu correo, chatea con Whatsapp... y habla a 0 cent/min entre simyos los 10 primeros minutos de cada llamada. Y a 6 cent/min al resto, a todas horas, todos los días.

Nueva tarifa de Simyo Tarifa 0 cent y 6 cent + 50 MB de regalo para navegar


Cómo puedes solicitar esta nueva tarifa?

Cámbiate desde tu ÁREA PERSONAL o llamando gratis al 121.
Aquí tienes el detalle de tarifa o si lo prefieres, consulta nuestras preguntas frecuentes.

Recuerda si todavía no eres de Simyo puedes apuntarte en su página web y llevaros hasta 10 € de saldo de regalo tan sólo deberás poner en el momento del alta 0034644451452 y posteriormente podrás seguir acumulando regalos, llévate hasta 300€ o un Smarthphone ¡de regalo, invitando a quien te de la gana.

Veamos en detalle la nueva tarifa:

(Todos los precios indicados anteriormente son sin IVA/impuestos indirectos, excepto los precios mostrados a continuación)

Tarifa 0 cent. y 6 cent. + 50 MB ¡de regalo!

Internet móvil. 50MB de regalo todos los meses a partir del alta. Una vez superados los 50MB, se facturará a 3 cent/MB (3,54 cent./MB IVA incluido). Hasta 7,2 Mbps de velocidad.
Llamadas. Establecimiento de llamada 15 céntimos (17,70 céntimos IVA incluido) Habla a 0 céntimos entre números simyo, los 10 primeros minutos de cada llamada. Después de los primeros 10 minutos, a 6 cent/min (7 cent/min IVA incluido). LLama a 6 cent/min (7 cent/min IVA incluido) con el resto de compañías, a todas horas, todos los días.
Consumo mínimo. 3,99 euros/mes consumo mímino (4,70 euros/mes IVA incluido) Para el cálculo del consumo mínimo se tendrán en cuenta todo el consumo que realices, tanto de voz, datos, sms y mms.
Disponible para prepago y contrato.

Atención:
Si eres usuario de "I love Alemania" o "0/8 Pioneros" recuerda que estas promociones se desactivan al cambiar de tarifa y no se pueden volver a activar.


Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario