RSS

jueves, 7 de junio de 2012

Concurso web de Penguin Madrid


Seguimos con la invasión de Penguin Madrid, la campaña solidaria organizada por Faunia. Puedes ganar un Bono Faunia Familiar para poder disfrutar del Parque Temático de la Naturaleza, Faunia y Parque Warner durante todo un año. Tienes hasta el 15 de junio para participar en el concurso web diseñando un pingüino:

Promoción Gratis Bono Faunia Familiar y Parque Warner

¿Cómo hacerlo?

1. Entra en la pestaña “Concurso”  de la web Penguin Madrid
2. Descárgate la plantilla
3. Deja libre tu imaginación y diséñalo
4. En la misma pestaña “Concurso” sube la imagen con tus datos personales
Los visitantes de la web son los encargados de votar los diseños que más les gustan, y el que reciba más votos ganará un jugoso doble premio:

-Un Bono Faunia Familiar para poder disfrutar del Parque Temático de la Naturaleza, Faunia y Parque Warner durante todo un año. Disfruta de los Ecosistemas más espectaculares en Faunia y el mundo del cine, las emociones fuertes y Bugs Bunny y sus amigos en Parque Warner.

-La recreación del pingüino en una estatua de 2,15m que será situada en un lugar emblemático de Madrid, apadrinada por el grupo musical Un Pingüino en mi Ascensor. Posteriormente será subastado en el mes de septiembre, junto con el resto de los pingüinos de Penguin Madrid, para recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia.

Deja libertad a tu imaginación, sé original y disfruta diseñando tu pingüino para Penguin Madrid ¡Mucha suerte!
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario