RSS

jueves, 21 de junio de 2012

Promoción verano Vodafone en prepago. Noches Vodafone


Vodafone España lanza una promoción para que sus clientes prepago puedan llamar de manera ilimitada por la noche a otros clientes Vodafone durante este verano. Noches Vodafone, permite hablar sin ningún coste por la noche (entre las 00:00 y las 7:00) y de forma ilimitada entre los teléfonos pertenecientes a Vodafone.

A partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto, todos los clientes y nuevas altas que recarguen su tarjeta de prepago podrán disfrutar de llamadas gratuitas durante la noche a números Vodafone.

El cliente no tendrá que darse de alta ni apuntarse a esta promoción, simplemente cada vez que haga una recarga disfrutará del beneficio durante las 7 noches posteriores a dicha recarga.

Las llamadas son totalmente gratis e ilimitadas y se pueden realizar entre las 00:00 horas y las 07:00 horas a todos los números Vodafone, más de 17 millones de usuarios de la compañía.

Triple Beneficio en las tarifas “Gatuitas”:

A partir del próximo 4 de julio, Vodafone España amplia los beneficios que las tarifas Gatuitas generan cuando los clientes recargan su tarjeta de prepago.

Con este nuevo beneficio, los clientes prepago que recargan 20€ o más tendrán beneficios extra. Podrán hasta triplicar el beneficio asociado a las Tarifas “Gatuitas”.

¿Cómo activar esta promoción de verano de Vodafone?
· Tarifa Internet y SMS Gatuitos: Con una recarga de 20 euros, conseguirá 300MB y 300 SMS. 

Para activar: Teclear *734*11# + tecla de llamada.


· Tarifa llamadas Gatuitas. Recargando 10 euros tienes durante 30 días un bono de hasta 100 minutos para llamar a móviles Vodafone y/o fijos nacionales, incluye el establecimiento de llamada. Pero si además sumas 20 euros de saldo en recargas el beneficio se multiplica por tres. 

Para activar: Teclear la secuencia *734*13# y pulsar la tecla de llamada.


 · Tarifa llamadas internacionales Gatuitas: Si se añaden 20 euros a su saldo en recargas, obtendrá el doble, o sea 60 minutos. Incluye el establecimiento.

Para activar: marca en el teclado del móvil *734*12# y la tecla de llamada.




Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario