RSS

miércoles, 4 de julio de 2012

España Tricampeona, la proxima meta el mundial de Brasil 2014


Eurocopa 2012 la selección española se convierte en tricampeona, con dos Eurocopas 2008 y 2012 y un mundial 2010. Felicidades a los tricampeones, la próxima meta ganar el Mundial de Brasil.

España Tricampeona, la proxima meta el mundial de Brasil 2014


Recordemos la andadura de España en esta Eurocopa 2012:

La Final:

El partido de la final España - Italia trajo un resultado abultado un 4-0 con goles de Silva, Jordi Alba, Fernando Torres y Mata, los azzurros no pudieron nada contra esta selección que está rebosante de calidad, la selección se va campeona habiéndo solo encajado un gol ante la propia Italia en la fase de grupos.

Semifinales:

España llega como finalista tras eliminar a Portugal en los penaltis 2 - 4 y el otro finalista finalmente ha sido Italia tras ganar a Alemania por 1-2.

Cuartos:

España - Francia 2-0, los franceses apenas inquietaron a los nuestros

Grupo C:

Se clasifica como primera de grupo con 7 puntos tras los resultados de los 3 partidos de la fase de grupos:

España - Italia el resultado 1-1 es el primer partido de España en la Eurocopa y empiezan las primeras dudas, Italia sorprendió por jugar un gran partido y España por jugar con un falso nueve.

España - Irlanda 4-0 un puro trámite para nuestra selección.

Croacia - España 0-1 No hubo 'biscotto' como decían los italianos. Croacia se quedó fuera y España estuvo rondando la cuerda floja durante todo el partido.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario