RSS

sábado, 18 de agosto de 2012

Casting fotográfico de Frigo


¿Quieres ser parte de Frigo de una forma diferente? ¡Ven y participa en el casting fotográfico de Frigo! ¡Y además disfruta de un helado gratis!


Estan buscando niños a partir de 6 años y adultos de todas las edades con ganas de pasárselo genial. Estarán en Barcelona des del Sábado 18 de agosto al Martes 21.

Estos son los lugares del casting… ¡Qué no se te pasen!:

Sábado 18 de agosto  

      · 15h a 19h – Plaza del Mar (en el Port Vell, al final del Paseo de Joan de Borbó, a la derecha en el paseo marítimo entre la Playa de Sant Miquel y la Playa de la Barceloneta)



Domingo 19 de agosto 
      · Todo el día – Moll de Marina (al final del Paseo de la Barceloneta, justo al lado del Puerto Olímpico)



Lunes 20 de agosto
      · Todo el día – Paseo Lluis Companys (en la pasarela entre el Arco de Triunfo y la entrada al Parque de la Ciutadella en el Paseo Pujades)



Martes 21 de agosto
      · Todo el día – Parque de la Ciutadella (dentro del Parque de la Ciutadella, justo enfrente de la entrada del Zoológico. La entrada al parque se encuentra en la esquina del Paseo Picasso y la Avenida del Marqués de l’Argentera)



¡Lo vamos a pasar en grande! ¡Os esperamos a todos!


Compartir

2 comentarios:

Judith dijo...

Perdona me gustaría saber si colgaríais las fotos hechas en este casting en alguna parte, me gustaría ver las que me hice. Muchas gracias y espero una respuesta! ^^

Arcangelux & Pandemonium dijo...

Judith pásate por www.facebook.com/Frigo y pregunta allí. Saludos.

Publicar un comentario