RSS

martes, 16 de octubre de 2012

Reserva tu 500L y descúbrelo en exclusiva el 28 de octubre en el Parque Warner


Ya está aquí el Fiat 500L por 10 Euros podrás acudir a la presentación del mismo y además disfrutar de las atracciones del Parque Warner con la familia. El espíritu 500 de siempre, ahora, más grande. Y el primer coche que se vende a través de Ticketmaster. El icónico Fiat 500 ha crecido y ahora es para toda la familia. Un coche más grande totalmente conectado para que estés a la última en redes sociales, música y entretenimiento.

El 500 más grande del mundo
Y ahora tienes la oportunidad de descubrirlo antes que nadie, reservándolo a través de Ticketmaster. Además hemos creado una edición limitada que incluye extras valorados en 2.250€: el Fiat 500L Opening Edition. Si quieres conseguir uno de estos Fiat 500L date prisa y reserva tu entrada en Ticketmaster, solo hay 200 unidades.

Además, con tu reserva,
el 28 de octubre podrás ser uno de los primeros en ver y tocar el Fiat 500L en el Parque Warner. Allí, disfrutarás de un espectáculo creado en exclusiva para tu familia, subirás a las atracciones y vivirás una experiencia única con el 500L y los personajes Warner que tanto gustan a tus hijos.

¿Como reservar tu entrada?

No te pierdas el 500 más grande del mundo y reserva tu entrada* a partir del próximo martes, 16 de octubre, a las 09.00 h..


Para comprar tu entrada pincha aquí.



*Presenta tu entrada en el acceso al Parque Warner, antes de las 11.00 horas. Entrada válida para un máximo de 4 personas.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario