RSS

jueves, 22 de noviembre de 2012

100 cursos gratis para parados Autoescuela Lara permiso BTP


Autoescuela Lara apoya a los desempleados de más edad en la búsqueda de trabajo!! Con el objetivo de apoyar a los desempleados madrileños a encontrar trabajo regalan 100 cursos para la obtención del permiso B.T.P. con el que se puede conducir transporte público (incluyendo taxi, ambulancias y transporte escolar hasta 9 pasajeros).

100 cursos gratis para parados Autoescuela Lara permiso BTP


La iniciativa está dirigida a los desempleados mayores de 40 años, puesto que son quienes encuentran mayores dificultades de acceso al mercado laboral. Así, pueden acceder a estos cursos todas las personas de esta edad que se encuentren en situación de desempleo y residan en la Comunidad de Madrid.

Las personas que quieran acceder a estos cursos deberán:

Acudir al centro situado en la calle Embajadores 176, junto al metro de Legazpi, en horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00, de lunes a viernes. Los cursos se regalarán por riguroso orden de llegada, siempre que las personas que lo soliciten cumplan con los requisitos antes mencionados .Las clases teóricas se impartirán en el centro situado en la calle Avda. Mediterráneo 41

Los 100 cursos incluyen matrícula, tramitación del permiso de conducción, manual con contenido teórico-práctico, acceso a cualquiera de los 18 centros multimedia para la realización de tests, acceso a los contenidos para clientes de Autoescuela Lara y clases teóricas. El alumno únicamente tendrá que abonar las tasas obligatorias de la Dirección General de Tráfico (26,80 €).
Compartir

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que importante que existan hoy estos cursos para desempleados, es buena la formacion en cualquier ambito si sirve para conseguir un nuevo empleo

Publicar un comentario