RSS

martes, 6 de noviembre de 2012

Sorteo gana un DVD gratis de Project X


Tenemos nuevo sorteo gana un DVD gratis de la pelicula Project X. Es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. 

sorteo gana un DVD gratis de la pelicula Project X


Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla... pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes.



¿Cómo participar?

Pues es muy fácil tan sólo tienes que mandar un email con tus datos desde aquí

Y entre todos los emails recibidos se sorteará el DVD de la película Project X. Si quieres tener más oportunidades para conseguirlo sigue el blog a través de email y/o suscribete al blog.

●Actividades: ¡Remezclador de nombre fiestero! ¿Has deseado alguna vez saber tu nombre fiestero? ¡Escribe tu nombre “normal” en nuestro remezclador y haz clic en remezclar para generar tu apodo de fiesta!


●Cuestionario: ¡Haz clic en el gnomo y haz el cuestionario de personalidad! ¿cómo es tu personalidad fiestera? ¿Eres el ligón o el Ministro de la Música? Seas lo que seas, ¡el gnomo lo sabe y puedes averiguarlo!


●¡Socialízate! envía mensajes de Twitter con el hashtag #versionXtendida para emocionar a tu audiencia con este éxito de las fiestas!

Concurso sólo válido para España.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario