RSS

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Marcilla L’ARÔME ESPRESSO Creations, nuevas variedades de cápsulas Passion, Exuberance y Serenité


Nuevas cápsulas Marcilla L’ARÔME ESPRESSO, que innova con la gama creations, fruto del toque maestro de los mejores tostadores, tres nuevas variedades de cápsulas de Marcilla compatibles con las máquinas de café Nespresso®

Nuevas cápsulas Marcilla L’AROME ESPRESSO Creations
 
 
Entre sus nuevas variedades encontramos:


Passion, Exuberance y Serenité son las variedades que tres de los mejores maestros tostadores han creado bajo una única condición: la libertad creativa. 

Van desde el matiz más profundo y especiado hasta el más fresco y afrutado, tres intensidades para los amantes de un café de la más alta calidad:

  • Passion “es la variedad con mayor intensidad de esta nueva gama, con una combinación imponente de granos de café de tueste intenso” y, en cuanto al proceso de creación, añade que “no hay nada que me apasione más que la fuerza y energía contenida en cada grano de café”. Esa pasión es la que le ha llevado a dar con la fórmula de un café intenso, salvaje y especiado, a partir de granos procedentes de Papúa, Nueva Guinea, Kenia, India y Sumatra.
  • Exuberance, una selección firmada por Dominique T., quien define a esta variedad, de intensidad media, como “viva, fresca y afrutada, de clara inspiración natural”. Con granos procedentes de Sumatra, Kenia y Guatemala, Exuberance es un homenaje a la riqueza y pureza de esas tierras.
  • Serenité una intensidad equilibrada con matices florales y cítricos, la variedad creada por Richard V, maestro tostador alemán: “he intentado buscar un equilibrio perfecto, partiendo de la belleza que para mí siempre ha estado presente en el propio café”.  

Las tres nuevas variedades de cápsulas de Marcilla compatibles con las máquinas de café Nespresso® están compuestas por granos de café seleccionados entre los cultivos de café más ricos del mundo.

Además de la nueva gama, MARCILLA L’ARÔME ESPRESSO ofrece 10 variedades más que permiten disfrutar, de forma cómoda y sencilla, de un café elaborado con la selección de los mejores granos: Satinato, Delizioso, Decaffeinato, Splendente, Sontuoso, Forza, Fortissimo, Forza Decaffeinato, Lungo Profondo y Lungo Decaffeinato.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario