RSS

sábado, 5 de enero de 2013

Concurso Gran casting Kiabi 2013


Participa en el Concurso gran casting Kiabi 2013 internacional, los cuatro ganadores conseguirán:

1. Una sesión de fotos en un estudio profesional en el Norte de Francia. Un fotógrafo profesional y su
equipo estarán presentes.
2. Un conjunto de prendas KIABI.
3. 1 Book (papel) de su sesión de fotos. 
 
Concurso Gran Casting Kiabi 2013 premios

Cada ganador menor edad será necesariamente acompañado por su representante legal durante todo el día. El viaje del ganador (y su representante legal, si es menor de edad) será a cargo de Kiabi, desde la estación de tren o el aeropuerto más cercano a la residencia del ganador hasta el lugar de la sesión de fotos. En caso de necesitarse alojamiento, KIABI facilitará, a su costa, una habitación de hotel. Las comidas no están incluidas en el paquete, correrán a cargo de los ganadores. Valor unitario de la dotación : 2 000 euros.

Adicionalmente, los participantes que obtengan mayor número de votos para cada una de las tiendas KIABI, independientemente de la categoría de las fotografías, ganarán un vale de compra por valor de 30 euros a disfrutar en la tienda correspondiente.

La inscripción en el juego está abierta del 2/01/13 al 13/03/13 incluidos. Cada una de las inscripciones se someterá posteriormente a un comité moderador encargado de validar las fotografías y, por consiguiente, las inscripciones.

El registro de un candidato en el casting 2013 de Kiabi debe ser clasificado según categorías definidas:

- La categoría “Hombre”: todos los candidatos masculinos entre 18 y 69 años (incluido).
- La categoría "Mujer": todos las candidatas femeninas entre 18 y 69 años (incluido).
- La categoría "Joven": todos los candidatos masculinos o femeninas entre 9 y 17 años (incluido).
- La categoría "Niños": todos las candidatas masculinos o femeninas entre 0 y 8 años (incluido).

Una vez validada la inscripción, se someterá a los votos de los internautas. Los internautas que deseen votar deberán identificarse con su dirección de correo electrónico. Un mismo votante podrá votar por uno o más candidatos pero sólo una vez al día.

Cuando una persona vota por un candidato en el sitio internet del casting, recibe automáticamente un e-mail de confirmación en su buzón de correo. Para confirmar su voto, el votante deberá abrir el correo electrónico y hacer clic en el enlace para validar su voto.

El número de votos por candidato no será revelado durante la duración del juego . Para dar a conocer a los participantes el estado de su clasificación, Kiabi ofrecerá un barómetro graduado en 5 estrellas de la siguiente manera:

- 0 a 20% en el ranking = 1 estrella
- 20 a 40% en el ranking = 2 estrellas
- 40 a 60% en el ranking = 3 estrellas
- 60 a 80% en el ranking = 4 estrellas
- 80 a 100% en el ranking = 5 estrellas

Los ganadores se designarán en función del número de votos obtenidos.

La elección de los ganadores de este casting tendrá lugar el martes 26 de Marzo de 2013 en la sede central de la firma Kiabi. Los finalistas franceses, españoles, Belgas y neerlandesesserán los cuarenta participantes que hayan obtenido el mayor número devotos para la foto.

Para evitar cualquier fraude posible, Kiabi realizará una revisión general de los votos obtenidos por los finalistas. Todos los votos fraudulentos se retirarán durante este control.

Habrá diez finalistas por categoría: diez hombres, diez mujeres, diez jóvenes y diez niños. Un jurado compuesto por diez miembros de KIABI elegirá a un ganador por categoría. Todos los participantes indicarán su tienda KIABI favorita; al concluir el periodo de participación, la fotografía más votada de cada una de las tiendas será la ganadora.(+ votado de todas las categorías)

Para participar pincha aquí
Compartir

31 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me llamo ana y soy de cadiz,tengo 21 años, y mi hija 3 años,es alucinante,posa, y tiene muchisima personalidad en la mirada,incluso le encuentro parecido con una famosa top model,Cara Delevigne,el otro día le eché unas fotos y el resultado fue increíble, además es muy símpatica y graciosa,me gustaría que la vieseis,si sabeís d algun casting en españa por favor pongase en contacto conmigo , de verdad que es ...única

Arcangelux & Pandemonium dijo...

En unos días pondré otro casting, estate pendiente del blog. Saludos.

Unknown dijo...

Hola me llamo támara y tengo un niño se dos años precioso se llama Alejandro, canta y baila con una gracia es Rubio con el pelo rizado , le llama. Bisbal es precioso y además súper listo si hay algún casting para niños así por ponte en contacto conmigo , gracias te dejo mi correo gonzalezmartinez2007@ hotmail.com

Arcangelux & Pandemonium dijo...

Nuevo post en el blog con concurso de fotografía infantil y adultos pinchar en:

Concurso fotografia infantil y adultos

Anónimo dijo...

hola me llamo alejandra y tengo10 años me quiero apuntar al casting po favor votadme me dijo una amiga mia la pagina y me e metido si me votas te lo agradesco porque por si acaso me ve en la pared Justin Bieber. soy super fan. muchisimas gacias

Anónimo dijo...

Ola me llamo rocio y tengo 13 años porfavor votenme. Mi sueño es llegar a ser una gran modelo y con vuestra ayuda a lo mejor se cumple mi sueño.

Besos,rocio

Anónimo dijo...

Hola me llamo Raquel tengo 19 Años, estoy empezando con eso de la moda y ganar este casting me ayudaría mucho, por favor voten me. mandarme vuestros link y yo tb os voto.

Muchas Gracias

http://casting.kiabi.com/kiabi2013_es-ES_etape2.html#etape2/vote,158067

Anónimo dijo...

Hola e puesto a mis dos tesoros los dos hombres de mi casa erik de 18 meses I Alex de 5 porfavor votar muchas gracias

Anónimo dijo...

Buscame ami, me llamo Yoana Cutillas Mahuenda de 14 años, yo ahora te voto. Gracias y suerte

Anónimo dijo...

Hola, esta página ha sido creada para dar a conocer a Nicole Montes Bernal para el casting de Kiabi. Os agradecería que colaborarais en las votaciones para el casting: https://www.facebook.com/CastingKiabiNicoleMontesBernal

Y sino el enlace para votar por ella: http://kiabi2013.s3.amazonaws.com/front/Casting_Kiabi2013/partageFB_CastingKIABI2013_es.html

Un millón de gracias.

Anónimo dijo...

Hola tengo una nena de un mes y medio y me gudyaria apuntarla porke es muy wapa y parece una muñekita. Espero alguna respuesta gracias. Paula.

Arcangelux & Pandemonium dijo...

Paula al final de la noticia tienes el enlace para participar.

Anónimo dijo...

Holaa tengo una niña de un año me encantaria q le hicieran fotos es simpatiquisima. Por favor dnd me puedo dirigir?

Anónimo dijo...

hola...donde podria votar a los consursantes?? Es q tengo una amiga que participa en el concurso y me gustaria votarlaa..es SUPER guapa, pelo largo color miel y flequillo, ojos precioso azules, labios super bonitos....es eciosa!!

Anónimo dijo...

Buenas, tengo13 años y soy de Cádiz, me presento al casting porqe me encanta echarme fotos y posar para cámaras profesionales, por favor. Botenme gracias :) (todo esto para mi es un gran sueño y si no me eligen pues bueno.. Nunca pierdo la fe ), si os interesais responder

Anónimo dijo...

hola. tengo una sobrina de un año y medio q es hermosaa. tiene el pelo rizado con unos ojos verdes enormes... es super simpatica la encantan las camaras es muy fotogenica... me gustaria apuntarla al casting por q es preciosa. espero cobtestacion.

Arcangelux & Pandemonium dijo...

Al final de la noticia tienes el enlace para participar.

Anónimo dijo...

hola,yo tambien he apuntado ami hijo,David de 3 años ,somos de Palencia, votenle por favor ,es precioso,tiene ojos azules con unas pestañas larguisimas,y ademas es supersimpatico y un picaron.Gracias

Anónimo dijo...

Hola!!! Voten a "Keylin", es el orgullo de sus papis, de tan sólo 4 meses. Es una nena verdaderamente preciosa. Lo que te cautiva de este angelito, aparte de sus ojos azul cielo, es su sonrisa. Véanla, es una monada.

Unknown dijo...

Hola soi rebe pero no se como apuntarme teng 21 año y estoi interesada en hacerel castin y tengo unos sobrinos guapisimos con color de ojos azules verdes negros muy guapos y simpaticos

Anónimo dijo...

hola me llamo hafida y estoy interesada en este casting tengo 15 años y me gusta mucho ser modelo

Arcangelux & Pandemonium dijo...

Ya ha finalizado el plazo. Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA SOY LA MADRE D UN PARTICIPANTE DEL CASTING D LA CATEGORIA JOVEN ,EN VERDAD AL PRINCIPIO CREI EN EL CASTING SIN ESCUCHAR LOS COMENTARIOS SOBRE LOS GANADORES DEL AÑO PASADO,,,HOY PUEDO DECIR Q CREO TODOS LOS COMENTARIOS D INTERNET Y LA CALLE , ESTE CASTING ES UN FRAUDE Y JAMAS PERMITIRE Q MI HIJO PARTICIPE OTRA VEZ YA Q LO PASAN MUY MAL ESPERANDO EL GANADOR Y BUSCANDO VOTOS EN LA CALLE ,COMO DICEN LOS GANADORES YA ESTAN ELEJIDOS ANTES DEL CASTING .

Luzmaria(Granada) dijo...

hola sy d granada tengo una peqenia d 3 años q es magica se transforma cuando ve una camara es muy fotogenica y me gustaria q participase en uno d vuestrs castings aunq sty un poco perdida en sta eso si teneis q conocerla no podeis perderola me podiais orientar xfavor muxas gracias

Luzmaria(Granada) dijo...

hola tengo una ninia d 3 años y me encantaria q la conocieseis es unica y original cuando ve la camara se tranforma un saludo

Arcangelux & Pandemonium dijo...

Ya hace tiempo que finalizó el casting de Kiabi

Anónimo dijo...

Hola donde se bota a los concursantes porque quiero botar a mi prima

Anónimo dijo...

Hola donde se puede votar a los niños? Quiero votar a mi prima que ella es muy mona

Anónimo dijo...

http://apps.facebook.com/kiabicastinges/?app_data=50202 porfavor votar ami ija debuelvo el voto porfavor votarla

Anónimo dijo...

Poner mas casting porfavor tengo un nene de 6 añnos muy salaoo me gustaria verlo posando con ropita para revista si alguien save de algo le agradezco .

Anónimo dijo...

Ai plazo hasta el dia 28 de noviembre es el kasting de kiabi tienes barias opciones para edades y tu niño entrariaa te dejo el ulr de la pagina para suscribirse: http://apps.facebook.com/kiabicastinges/?app_data=150302 espero que le cojan

Publicar un comentario