RSS

lunes, 28 de enero de 2013

Concurso gratis Galaxy S III y un Galaxy S III Mini Vodafone


Ven el 30 de enero a la tienda Vodafone de Madrid situada en la calle Fuencarral, nº 90 y acompáñanos en nuestro Día de la pareja Galaxy, en el que los protagonistas seréis el smartphone Galaxy S III Mini y, por supuesto, tú. 
Hemos preparado descuentos, regalos y un divertidísimo concurso amadrinado por Alaska, quien estará con nosotros en la tienda para ser nuestro jurado de excepción .



Atento a todo lo que te puedes llevar si vienes a vernos:

- A lo largo de todo el día, si compras un Galaxy S III Mini, te regalamos un kit compuesto por cargador para mechero de automóvil y una funda para el teléfono. Kit cargador de coche y funda

- Si además, eres uno de los 25 primeros en comprarlo, te obsequiamos con 50 euros de regalo*.

- Y para rematar la celebración, la mismísima Alaska estará con nosotros en la tienda desde las 19.00 de la tarde preparada para que te lleves un espectacular premio en el Concurso “Alaska busca la pareja Galaxy”.

Sólo tienes que acercarte con tu pareja (da igual si sois de sexos opuestos o del mismo) y que Alaska “os elija”.

Si sois la pareja afortunada, os llevaréis en el momento dos teléfonos móviles Samsung: un Galaxy S III y un Galaxy S III Mini.

No lo olvidéis, te esperamos el día 30 de enero en Fuencarral 90. ¡Puedes ser nuestra pareja Galaxy!


*Tarjeta regalo Mastercard de 50€, válida para su uso en todos aquellos establecimientos y negocios que acepten la tarjeta Mastercard como forma de pago
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario