RSS

lunes, 14 de enero de 2013

Marcilla Senseo tazas diseñadas por Jordi Labanda


Marcilla SENSEO presenta las tazas para café diseñadas por Jordi Labanda una para cada momento del día. ¿Eres de aquellos que no consiguen despegar los ojos por las mañanas hasta que no han tomado una buena taza de café en el desayuno? ¿O quizás el momento que más disfrutas de un café es el de la merienda, en compañía de los amigos y con una buena conversación? También en la oficina, durante el break, o en la sobremesa de una cena especial… Sea el momento que sea Marcilla Senseo tiene tu especialidad, y ahora también tu taza diseñada by Jordi Labanda.

Marcilla Senseo tazas diseñadas por Jordi Labanda


El café nos acompaña en algunos de los momentos de tranquilidad del día. Cada uno de estos instantes está vinculado a una de las especialidades de Marcilla SENSEO®, y ahora, cada momento tiene, además de su café particular, su propia taza. Jordi Labanda ha diseñado para Marcilla SENSEO® cuatro tazas ligadas a cada instante y a cada especialidad. Sin duda, la mejor forma de prepararse para cumplir los buenos propósitos de este nuevo año es ante una de estas elegantes cuatro maravillosas tazas:

Por la mañana, durante el desayuno, Jordi Labanda nos presenta la taza roja, para comenzar el día con energía y un buen café con leche que nos ayude a enfrentarnos a una nueva jornada.

A media mañana, la taza morada, para cargar pilas durante el break en la oficina. La especialidad Marcilla SENSEO® Extraforte es la ideal para este momento. 

Jordi Labanda pinta de color rosa la merienda, con una taza llena de coquetería, para disfrutar de una buena charla con los amigos. Los expertos cafeteros de Marcilla recomiendan un Marcilla SENSEO® Capuccino Choco o Capuccino Canela para saborear este momento.

Y, llegada la noche, tras una cena muy especial en buena compañía, Jordi Labanda propone una elegante taza azul. Unos minutos perfectos para acompañarlos de un café Marcilla SENSEO® Extra Forte Descafeinado. 


Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario