RSS

jueves, 17 de enero de 2013

Regalo de 15 entradas dobles para “No estoy muerto, estoy en el Apolo”


Concurso de ticketmaster: regalo de 15 entradas dobles gratis para la comedia teatral de ‘No estoy muerto, estoy en el Apolo’, protagonizada, escrita y dirigida por Pedro Ruiz. Un show con reflexiones sobre la realidad cotidiana más actual, acompañado de música en directo. Las invitaciones son válidas para la función del miércoles 23 de enero a las 18:30h en el Teatre Apolo (Avinguda Paral·lel, nº 57-59) de Barcelona.

entradas gratis teatro pedro ruiz no estoy muerto estoy en el apolo
 

¡Una gran comedia teatral con Pedro Ruiz! ¡Con un ahorro de más de 60€!

Pasos a seguir para ganar una de la entradas dobles de teatro gratis:

Para participipar pincha aquí.

Las participaciones deberán conseguir un mínimo de 20 votos. Los premiados serán aquellos 15 usuarios que consigan más votos. ¡No te lo pierdas!


El precio nominal de la entrada doble (2 entradas) para el premiado es de 0€. ¡Totalmente gratis, sin IVA ni gastos de gestión!

*Recogida de entradas: Los ganadores tendrán que recoger las 2 entradas (1 entrada doble) en la taquilla del Teatre Apolo de Barcelona. Cuando finalice el concurso, enviarán un e-mail a los ganadores con la especificación de lo que deben hacer.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario