RSS

jueves, 24 de enero de 2013

Samsung Galaxy S3 solución muerte súbita


Comprueba si tu Samsung Galaxy S3 está entre las unidades que pueden verse afectados por muerte súbita. ¿Que es la muerte súbita? un día te encontrarás que el teléfono se ha apagado y no podrás volver a encenderlo.

Samsung Galaxy S3 solución muerte súbita


¿Cómo saber si tu Samsung Galaxy S3 puede estar afectado por muerte súbita?

Buscas en Google Play la app eMMC Brickbug que te permitirá conocer datos sobre el procesador y memoria que lleva en su interior el Samsung Galaxy S3.

Una vez descargada, ejecutar y dejar que realice todos los procedimientos.

Una vez terminado el proceso, es importante comprobar la casilla que pone Chip eMMC. Si en Type aparece el código VTU00M y en FwRev pone 0xF1 entonces tu Samsung Galaxy S3 corre el riesgo de muerte súbita en cualquier momento.

Como solucionar el problema:

Samsung sacó una actualización para solucionar los fallos de ExynosAbuse, propios del procesador, y de muerte súbita para el teléfono Samsung Galaxy S3.

La muerte súbita en los Galaxy SIII afecta a un pequeño número de terminales, concretamente a los modelos con 16 GB de capacidad y memorias eMMC VTU00M 0xf1 fabricados entre mayo y julio del año pasado. 

Para saber si tu terminal está protegido, debes acceder a Acerca del dispositivo del menú Ajustes. Si tu Versión de banda base es I9300XXELLA y el número de compilación es JZ054K.I9300XXELLC (si está acabado en XXELLA puede que no tengas problemas… pero no es 100% seguro), no tendrás problemas. En caso contrario, debes seguir los siguientes pasos.

Para ver el proceso que se debes seguir para evitar la muerte subita de tu Samsung Galaxy S3 Pincha aquí.

Fuente: movilzona
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario