RSS

martes, 22 de enero de 2013

Sorteo entradas gratis a la Mutual Climax Durex LoveSex


Entrada gratis a la Mutual Climax para 2 personas que tendrá lugar en el Hotel Puerta América de Madrid (España) el 16 de febrero de 2013.
 
Sorteo entradas gratis mutual climax party durex lovesex


A continuación se detalla el número de premios semanales:

Semana 1: 77 pases dobles Mutual Climax

Semana 2: 77 pases dobles Mutual Climax

Semana 3: 77 pases dobles Mutual Climax

Semana 4: 19 pases dobles Mutual Climax

Para participar en dicha promoción, cada usuario deberá:

Ir al sitio web “Durex LoveSex” Pincha aquí, hazte fan y accede a la promoción desde aquí y rellena todos los datos que contiene el formulario que se presentará en dicha página al efecto.

Los usuarios podrán participar durante el periodo de la promoción, todos los días de la semana, 24 horas al día.

Las personas que resulten agraciadas con el sistema de sorteo aleatorio www.random.org recibirán, a través del sitio web “Durex LoveSex”, información de su condición de ganador y el modo de acceder al premio.


Si al finalizar el plazo de seteinta y dos (72) horas naturales posteriores a la primera notificación vía email, los organizadores no hubieran recibido contestación del ganador aceptando el premio, no hubieran podido ponerse en contacto con el mismo o no se hubiera podido verificar su identidad, éste perderá su derecho al premio, pasando a ponerse en contacto con el suplente correspondiente en las mismas condiciones. Si el suplente tampoco aceptase el premio o fuese imposible su comunicación en los plazos anteriormente indicados, el premio quedará desierto y a disposición de los organizadores.

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario