RSS

lunes, 11 de febrero de 2013

Brasería de Huelva da de comer gratis a familias en paro


Una Brasería de Huelva da de comer gratis a familias en paro. La iniciativa se prolongará el mes de febrero para personas desempleadas con hijos a su cargo. Veinte familias se beneficiarán del menú cada día.

Brasería de Huelva da de comer gratis a familias en paro


La Brasería Puesta de Sol de Huelva capital pone en marcha a partir de este lunes y durante todo el mes de febrero una iniciativa solidaria con la que se dará de comer a familias desempleadas y con hijos de manera gratuita.

La iniciativa se desarrollará de:

Lunes a jueves, de 15:30 a 16:30 ho ras, y serán veinte familias al día las que se beneficien de la iniciativa, ya que "no pueden ser más por cuestión de espacio".

Para ello, previamente, de 13:00 a 14:00 horas en la misma brasería se repartirán los recibos que permitirán acceder a la comida, para lo que es necesario aportar la cartilla del paro de los adultos y a sus hijos -éstos sólo a la hora de comer".

El almuerzo constará de bollo de pan, bebida y un plato de comida, en función de los resultados de la iniciativa durante este mes se plantearán si prolongarla en el tiempo.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario