RSS

lunes, 11 de febrero de 2013

Cupón descuento Qé AMERICAN BROWNIE


4.800 vales descuento por importe de cincuenta céntimos de euro (0,50€) en la compra de productos Qé AMERICAN BROWNIE en establecimientos del canal de libre servicio (hipermercados y supermercados). El uso del vale descuento, en todo caso, quedará sujeto a los términos y condiciones indicados en el propio documento no siendo, en ningún caso, acumulables con otros vales descuento. únicamente se podrá obtener un vale descuento por persona.

Cupón descuento Qé AMERICAN BROWNIE


La Promoción se desarrollará entre el 4 de febrero de 2013 y el 30 de abril de 2013, ambos inclusive, o hasta fin de existencias (4.800 vales descuento).

Cómo participar en la Promoción:

Los participantes de la promoción deberán reunir los siguientes requisitos: (1) ser mayores de 14 años y residentes en España (salvo Canarias, Ceuta y Melilla); (2) participar en el juego online y conseguir una puntuación mínima de 10 (esto es, "atrapar 10_ brownies"); y (3), si obtienen la puntuación mínima, facilitar sus datos para el envío a través de email del vale descuento conseguido para su posterior impresión y utilización de conformidad con lo estipulado en las presentes Bases Legales.

Para participar y conseguir el descuento pincha aquí.

Comunicación y entrega de los premios a los ganadores de la Promoción

Los ganadores serán informados de forma inmediata a través de la web www.qeamericandream.com. Para la recepción de los premios, deberán facilitar sus datos de contacto: nombre, apellidos y email. Si transcurridos 3 días naturales desde la obtención del premio resultara imposible contactar con el ganador o éste no hubiera facilitado sus datos de contacto en el momento necesario, se entenderá que éste ha rechazado el premio y podrá quedar desierto.

La entrega de los premios se realizará en el plazo máximo de un (1) mes a contar desde su obtención
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario