RSS

martes, 5 de febrero de 2013

Participa en el Desafío Crivit. Viaja con Lidl a correr la Desert Run


Lidl España busca corredores intrépidos para participar en nuestro nuevo reto: viajar con nosotros a correr la Desert Run, una carrera de etapas (15, 21 y 26 kilómetros) en el desierto de Marruecos que tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre!

Participa en el Desafío Crivit. Viaja con Lidl a correr la Desert Run


Los ganadores de esta convocatoria contarán con un equipo de expertos entrenadores y nutricionistas que les ayudarán a prepararse para esta gran cita.

¿Quieres formar parte del Desafío Crivit?

¿Suena bien? Pues ahora viene lo mejor: lo harás acompañado en todo momento por el equipo de entrenamiento de Runner's World (Luis Javier González a los mandos de tu plan para conquistar las dunas y nuestra nutricionista, Ana González-Madroño, para que todo lo que comas se convierta en energía para tus piernas).

Además, Crivit, la marca deportiva de LIDL, se encargará de equiparte con el material necesario para afrontar la cita durante los 10 meses de preparación.

¿Cómo apuntarte? Primero tendrás que presentar tu candidatura. Cuéntanos aquí abajo por qué quieres formar parte del Desafío Crivit (además de algunos datos personales). De entre todas las cartas de presentación un jurado formado por miembros de Runner's World y Crivit seleccionará los perfiles que más destaquen por su compromiso, dotes comunicativas e historia personal. Rellénala lo mejor posible porque éste será tu principal aval de cara a ser uno de los ganadores. Los finalistas tendrán, después, que someterse al veredicto del público, que seleccionará a los dos ganadores del viaje a la Desert Run.

Desde el momento en que sean elegidos, nuestros dos vencedores del Desafío Crivit se pondrán manos a la obra y tendrán a su disposición un espacio en nuestra web para que podáis seguir de primera mano todo su proceso hasta concluir con éxito la Desert Run. El plazo para presentar tu convocatoria acaba el 17 de febrero, ¡no te lo pienses y participa ya!


Pincha aquí para participar.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario