RSS

viernes, 1 de marzo de 2013

Con la entrada de “Hansel y Gretel, Cazadores de brujas” te invitarán a un trozo de chocolate.


Con motivo del próximo estreno de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, el 1 de Marzo, en Kinépolis Madrid, podrás darle un mordisco a la casita de chocolate del cuento. Sí, sí como lo oyes, Kinépolis, Paramount Pictures Spain y la Asociación Cocineros y Reposteros de Madrid, reproducen la casita de chocolate de la película de Hansel y Gretel. Con la entrada de la película ¡podrás hincarle el diente!



Los espectadores que presenten su entrada de la película de “Hansel y Gretel, Cazadores de brujas” podrán comerse un trozo de chocolate que les será entregado por los miembros de la Asociación de cocineros y reposteros de Madrid*

Para la fabricación de esta casa de chocolate se han utilizado los siguientes materiales: 700 Kilos de Chocolate, 40 kilos de Almendra, 4 Kilos de Lacasitos, Algodón dulce y más de 20 moldes distintos para elaborar todas las piezas de la casa.

¿Cómo crees que acabaron los personajes de tu cuento favorito 15 años después del final del cuento? De víctimas a verdugos... Hansel y Gretel

*Esta acción estará vigente del 1 al 3 de marzo, en Kinépolis Madrid, de 19:00h a 22:00 h y/o hasta fin de existencias).
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario