RSS

martes, 23 de abril de 2013

1º Concurso de fotografía infantil de Creart Osona


1º Concurso de fotografía infantil de Creart Osona, porqué nos gusta premiar vuestra fidelidad, hemos creado este concurso de fotografía, pensando en algo fácil para participar y a la vez bonito y original.

1º Concurso de fotografía infantil de Creart Osona
  

Todos y todas, tenemos sino hijos e hijas, sobrinos, sobrinas, nietos, nietas, amigos con hijos pequeños… Alguien menudito a quien hacer una fotografía en esos momentos tan divertidos (a veces) como es un almuerzo, una cena, etc…
 
La hora de comer a veces se convierte en un tiempo muy divertido, sus caras, esos baberos manchados de tomate, chocolate….
 
Así que os proponemos que en ese momento que su cara rebosa de felicidad mientras come, le hagáis una foto y nos la enviéis. La foto ganadora, se llevará un lote de productos de Creart Osona, así como todos los que participéis tendréis premio seguro!

Cómo participar :

1)      Enviar la fotografía del bebé o niñ@ (no hay un límite de edad especifico) por e-mail a info@creartosona.net. En el asunto del mensaje debe figurar CONCURSO FOTOGRAFIA.



2)      Detallar en el e-mail nombre completo, teléfono de contacto y dirección postal (así reconoceremos que eres una persona real).



3)      Todos los participantes pueden enviar más de una fotografía.



4)      La o las fotografías que nos enviéis, las publicaremos en Facebook en el álbum 1º Concurso de fotografía de Creart Osona.



5)      Todos los fans y amigos de nuestro Facebook podrán ver y votar las fotografías. La que reciba más Me Gusta, será la fotografía ganadora del concurso.



6)      Los participantes del concurso, deberán ser fans de Creart Osona en la red, así como los que voten las fotografías. Cualquier fotografía que no cumpla estas condiciones no se publicará ni participará en el concurso.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información acerca de las bases del concurso info@creartosona.net  -  93.882.05.30 (Att. Cliente)
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario