RSS

viernes, 19 de abril de 2013

Gana gratis una licencia de Panda Internet Security 2013


Panda Internet Security 2013 es una completa suite de seguridad dirigida a aquellos usuarios que realizan un uso intensivo de Internet (compras y trámites online, navegación, redes sociales, correo electrónico) y que buscan un extra de protección.

Gana gratis una licencia de Panda Internet Security 2013

Esta suite de seguridad añade una serie de herramientas a la ya de por sí excelente protección que ofrecen los productos antivirus de Panda. En concreto, Panda Internet Security 2013 añade las siguientes funciones a Panda Antivirus Pro 2013: protección Anti-Spam, Control Parental, protección de identidad online Identity Protect, copias de seguridad de archivos (2 GB de almacenamiento online) y acceso remoto al PC.

¿Quieres ganar una de las 25 licencias de Panda Internet Security 2013? ¡Sigue leyendo!

Gana una licencia de Panda Internet Security 2013 pincha aquí.

Para ganar una de las 25 licencias de Panda Internet Security 2013 (1 año de duración, utilizable en 1 único PC), sólo tienes que contestar la siguiente pregunta en los comentarios del enlace anterior.

¿Qué vía de entrada de virus consideras más peligrosa hoy en día y por qué? (Internet, USB, correo electrónico, etcétera...)

Entre todas las respuestas y seleccionará las 25 ganadoras. Tienes tiempo hasta las 23:59 GMT+1 del miércoles 24 de abril de 2013.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario