RSS

domingo, 26 de mayo de 2013

1º Concurso Retrorelatos de RetroManiac.


Si desbordas imaginación, te pirras por contar historias y además te va esto de los juegos retro, participa en nuestro primer Concurso de Retrorelatos organizado por RetroManiac, una fantástica oportunidad para compartir tus historias con los demás, y en el que además podrás optar a llevarte alguno de los fantásticos premios que nos han cedido nuestros patrocinadores y a ver tu relato publicado en papel en el siguiente número de la revista.

Concurso Retrorelato RetroManiac

elconsumidordeproductos.blogspot.com

¿Quieres saber más? 

¡Pues pincha aquí y lee atentamente nuestras bases y no esperes al último momento para coger la libreta y escribir como un poseso! 

La premisa es sencilla, queremos que nos mandéis vuestros pequeños relatos cortos sobre una historia totalmente inventada o no, en la que los videojuegos retro sean los protagonistas. Podéis poneros en la piel de algún personaje clásico, utilizar el universo de un RPG a vuestro antojo, contarnos alguna partida épica con algo de gracia y desparpajo, vuestra primera experiencia a los mandos de un joystick. Lo único que os pedimos que sea totalmente original y que siga las normas que podréis ver un poco más abajo.

De entre todos los participantes un pequeño jurado compuesto por miembros de RetroManiac con Vampirro a la cabeza, elegirá a tres ganadores que podrán ver su relato impreso en el próximo número de RetroManiac, (¡siempre y cuando podamos sacarla en papel claro!), y que además se llevarán un lote de premios la mar de apetecible cedido por EmereFX InteractiveGame y nuestro gran amigo Francisco Téllez, creador del genial UnEpic.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario