RSS

jueves, 9 de mayo de 2013

Promoción Samsung Galaxy Note 8 en El Corte Inglés consigue 100 Euros de regalo y una funda.


El Corte Inglés presenta una oferta de lanzamiento con uno de los nuevos tablets de Samsung para este 2013: el Samsung Galaxy Note 8.Quienes compren el dispositivo en una serie de centros selectos de El Corte Inglés, podrán conseguir 100 euros en tarjeta regalo. Si compras el Samsung Galaxy Note entre el 10 y el 12 de mayo en cualquier tienda de El Corte Inglés. Conseguirás una funda de regalo. Además, si te haces con él el próximo día 10 de mayo en uno de los siguientes centros, conseguirás una tarjeta regalo por valor de 100 euros.

Promoción Samsung Galaxy Note 8 El Corte Inglés 100 Euros de regalo y una funda.


Con un procesador de doble núcleo, el Samsung Galaxy Note 8 es una herramienta pensada tanto para el ocio: ver películas, leer, navegar, chatear por Redes Sociales, etc… como para el trabajo. Ya sea para redactar textos o para sacarle el máximo rendimiento gracias a su S-Pen, con el que podremos dibujar desde bocetos a textos a mano alzada con total libertad y facilidad de uso.

Los centros adscritos a esta promoción son los siguientes:

  • Castellana, Plaza Cataluña, Nervión, Gran Vía y Pintor Sorolla.

El Samsung Galaxy Note tiene un precio de 419€ (IVA incluído) y estará en exclusiva en El Corte Inglés un mes.

Puedes consultar las condiciones de la promoción en la sección de electrónica de El Corte Inglés.
Compartir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo se puede reservar. En Tenerife hasta Julio no llega. No se para que publican esto en todos los medios de comunicación. Menudo engaño.

Arcangelux & Pandemonium dijo...

Dentro de un mes llegará al resto de establecimientos El Corte Inglés.

Unknown dijo...

Dentro de un mes ya lo tendrán otros comercios como MediaMarkt y, además, lo tendrán más barato. El Corte Inglés no ha sabido aprovechar la exclusividad del primer mes. Qué chasco!

Publicar un comentario