RSS

martes, 16 de julio de 2013

Sorteo gratis un Combo Pack de Jack el Caza Gigantes (Blu-ray + DVD + Copia Digital)


Warner Bros. se complace en anunciar el lanzamiento de Jack el Caza Gigantes en DVD y Blu-Ray y Copia Digital ¡Todo en Uno! el 16 de Julio, por eso realizamos un sorteo, el premio un Combo Pack de Jack el Caza Gigantes (Blu-ray + DVD + Copia Digital ¡Todo en Uno!).




Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entrar la batalla de su vida para detenerlos y ¡poder rescatar a la princesa!.

La pregunta es… ¿eres lo suficientemente valiente como para rescatar a la princesa? ¿Eres tan valiente como Jack? ¡Completa el cuestionario para averiguarlo!

¡Tú tienes el poder! Controla las imágenes GIF y ¡maneja la acción de la película con el movimiento de tu ratón!. Los sonidos de gigantes te permitirán componer tu propia combinación de sonidos de Jack el Caza Gigantes para que tus hijos disfruten durante horas. Pon a prueba tu coraje y completa el cuestionario “¿Eres valiente?” para ver si eres tan audaz como nuestro héroe Jack



Para participar en el sorteo y llevarte completamente gratis un Combo Pack de Jack el Caza Gigantes (Blu-ray + DVD + Copia Digital ¡Todo en Uno! (Solamente Espana) sigue los siguientes pasos:

1) Manda un email pinchando aquí con tus datos. (1 participación)
2) Pincha aquí para seguirme en twitter. (1 participación)
3) Comparte la aplicación. (1 participación)

Tienes hasta el 5 de Agosto para participar en el sorteo.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario