RSS

viernes, 17 de septiembre de 2010

Los Retos Colgate sensitive pro alivio (Reto I)


Colgate Sensitive Pro Alivio Reto I: "Agua con Hielo".

Vamos a empezar con los resultados a una serie de retos que planteé para probar la verdadera eficacia de colgate sensitive pro alivio (Pro Argin), ante estímulos que son capaces de producir sensibilidad dental.

 

El primer reto lo empezamos con el tan temido agua con hielo, seguramente una de las más duras pruebas a las que se puede enfrentar Colgate sensitive pro alivio.

El reto que se propuso era muy sencillo, Colgate Sensitive Pro Alivio debía evitar que tomando un vaso de agua con hielo notaramos dolor y no apareciese la témida sensibilidad dental.

El resultado fue muy impresionante, se dividió el reto en dos partes:

a) Toma de agua con hielo inmediatamente después de aplicar el dentífrico.

- Tanto los que usaron el dedo para aplicarse Colgate Sensitive Pro Alivio (Pro Argin), como los que usaron su cepillo de dientes habitual, puntuaron la efectividad del producto de Colgate con una media de 8.


  Grado de satisfacción con Colgate Sensitive Pro Alivio tras la prueba (Puntuación del 1 al 10, de menor a mayor grado de satisfacción)

b) Toma de agua con hielo después de esperar 5 min. tras aplicar el dentífrico. 

- Tanto los que usaron el dedo para aplicarse Colgate Sensitive Pro Alivio (Pro Argin), como los que usaron su cepillo de dientes habitual, puntuaron la efectividad contra la sensibilidad dental del producto de Colgate con una media de 9.
 
  
  Grado de satisfacción con Colgate Sensitive Pro Alivio tras la prueba (Puntuación del 1 al 10, de menor a mayor grado de satisfacción)

Como se puede comprobar tras el primer reto al que se enfrentó Colgate Sensitive Pro Alivio, lo superó de forma sobresaliente.

En próximas entradas del blog seguiremos con nuevos retos, no te pierdas los resultados.


Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario