RSS

lunes, 20 de septiembre de 2010

Los Retos Colgate sensitive pro alivio (Reto II)


Colgate Sensitive Pro Alivio Reto II: "Melocotón de la nevera".

Hoy continuaremos con los resultados a una serie de retos que planteé para probar la verdadera eficacia de colgate sensitive pro alivio (Pro Argin), ante estímulos que son capaces de producir sensibilidad dental.


Tras el primer reto que lo empezamos con el tan temido agua con hielo, seguramente una de las más duras pruebas a las que se puede enfrentar Colgate sensitive pro alivio, ahora seguiremos con un melocotón que para más dificultad lo teníamos en el frigorífico.



El reto para Colgate Sensitive Pro Alivio consistía en evitar que tomando un melocotón que tras haber estado en frigorífico no notaramos dolor y no apareciese la témida sensibilidad dental.

El melocotón debido a su azúcar y a su vez a su acidez hace que en muchas personas les genere esa sensibilidad dental tan molesta pero si encima le añadimos el frío de haberlo tenido en la nevera, superar la prueba va a resultar más difícil para Colgate Sensitive Pro Alivio.

Vayamos con los resultados:

Tanto los que se comieron el melocotón tras aplicarse la pasta de dientes Colgate Sensitive Pro Alivio, como los que esperaron un tiempo prudencial tras la aplicación concluyeron que la efectividad fue de 9 sobre 10 en la lucha contra la sensibilidad dental.

  Grado de satisfacción con Colgate Sensitive Pro Alivio tras la prueba (Puntuación del 1 al 10, de menor a mayor grado de satisfacción)

Una vez más Colgate Sensitive Pro Alivio superó de forma sobresaliente el reto, vuelve a demostrar que es capaz de luchar contra la sensibilidad dental.

************ RETO SUPERADO *************

En próximas entradas del blog seguiremos con más retos, no te pierdas los resultados.



Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario