RSS

jueves, 23 de septiembre de 2010

Los Retos Colgate sensitive pro alivio (Reto V). Lucha contra la sensibilidad dental


Colgate Sensitive Pro Alivio Reto V: "Coca Cola con limón y hielo".

¿Será capaz Colgate Sensitive Pro Alivio de evitar el dolor que provoca la sensibilidad dental?

Ya vamos por el quinto reto y veremos los resultados obtenidos tras el reto que planteé para probar la verdadera eficacia de colgate sensitive pro alivio (Pro Argin), ante estímulos que son capaces de producir sensibilidad dental.

Coca Cola con limón y hielo.


El reto:
 
Este reto consistía en consumir una Coca Cola con limón bien surtida de hielo, se debía consumir antes y después de aplicarse la pasta de dientes Colgate sensitive pro alivio con tecnología Pro Argin.

La dificultad del reto estaba sobre todo en el frío del hielo, la acidez del zumo de limón y los altas cantidades de azúcar que posee la Coca Cola.

Los resultados:


Tras realizar la prueba de tomar Coca Cola, se preguntó a la gente que grado de dolor había notado, la respuesta fue de 7 sobre 10.

Después de aplicar Colgate Sensitive Pro Alivio:

Después se les pidió que se aplicaran Colgate Sensitive Pro Alivio y volvieran a tomar Coca Cola, se volvió a preguntar a la gente que grado de dolor había notado, la respuesta fue de 0 sobre 10, no notaron dolor alguno, el alivio fue inmediato.

Satisfacción de la gente con Colgate Sensitive Pro Alivio tras el reto propuesto:
 El 100% de las personas que participaron en el reto determinaron que el grado de satisfacción con el producto era de 10 sobre 10.
 
 Grado de satisfacción con Colgate Sensitive Pro Alivio tras la prueba (Puntuación del 1 al 10, de menor a mayor grado de satisfacción)
 
Otra vez más Colgate Sensitive Pro Alivio superó de forma sobresaliente el reto, vuelve a demostrar que es capaz de luchar contra la sensibilidad dental y además de una manera inmediata y eficaz.

********* RETO SUPERADO CON ÉXITO **********


Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario