RSS

jueves, 23 de septiembre de 2010

Los Retos Colgate sensitive pro alivio (Reto VI). Acaba con la sensibilidad dental

Colgate Sensitive Pro Alivio Reto VI: "Los Helados".

Seguimos contando los resultados obtenidos tras el sexto reto que planteé para probar la verdadera eficacia de colgate sensitive pro alivio (Pro Argin), ante estímulos que son capaces de producir sensibilidad dental.

Los helados:

Pulsa en la imagen para ampliar.

El reto: 

Este reto consistía en consumir cualquier tipo de Helado, como en el resto de retos se debía consumir antes y después de aplicarse la pasta de dientes Colgate sensitive pro alivio con tecnología Pro Argin.

Los resultados:


Tras realizar la prueba de tomar el helado, se preguntó a la gente que grado de dolor había notado, la respuesta fue de 9 sobre 10.

Después de aplicar Colgate Sensitive Pro Alivio:

Se les pidió que se aplicaran Colgate Sensitive Pro Alivio y volvieran a tomar helado inmediatamente, se volvió a preguntar a la gente que grado de dolor había notado, la respuesta fue de 0,3 sobre 10, alguno de los participantes notó una ligera sensación de frío en los dientes pero sin dolor alguno.
Después se les pidió que se aplicaran Colgate Sensitive Pro Alivio y volvieran a tomar un poco de helado tras esperar 5 minutos aproximadamente tras la aplicación de Colgate Sensitive Pro Alivio, se volvió a preguntar a la gente que grado de dolor había notado, la respuesta fue de 0 sobre 10, no notaron dolor alguno, ni si quiera sensación de frío.
 
Satisfacción de la gente con Colgate Sensitive Pro Alivio tras el reto propuesto:
 Las personas que participaron en el reto determinaron que el grado de satisfacción con el producto era de 9 sobre 10.
  Grado de satisfacción con Colgate Sensitive Pro Alivio tras la prueba (Puntuación del 1 al 10, de menor a mayor grado de satisfacción)

Por sexto reto consecutivo Colgate Sensitive Pro Alivio superó de forma sobresaliente el reto, vuelve a demostrar que es capaz de luchar contra la sensibilidad dental y permitirte comer esos alimentos que antes resultaban un suplicio con tan solo probarlos.
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario