RSS

martes, 15 de febrero de 2011

Prueba gratis y da tu opinión sobre SOYJOY el snack saludable con soja y fruta.


Quieres probar gratis y opinar sobre SOYJOY un snack con toda la tradición de Japón?

Nuevo proyecto: SOYJOY el snack saludable de soja y fruta.

Junto a trnd y Nutrition et Santé, 3.500 trndian@s tienen la posibilidad de probar, opinar y dar a conocer una novedad en el mercado: SOYJOY, el primer snack con el que puedes disfrutar al mismo tiempo de los beneficios de la soja y el sabor de la fruta. Cada SOYJOY está elaborado con harina de soja integral cultivada en Japón y siguiendo las tradiciones milenarias del país del Sol Naciente.

Y para que puedas variar, existen siete sabores diferentes: fresa, manzana, plátano, naranja, arándanos, espino blanco y goji, y ciruela. Más información del proyecto aquí. 

SOYJOY, el nuevo snack con soja y fruta 

En este nuevo proyecto trnd presentamos una novedad en el mercado: SOYJOY, el primer snack con el que puedes disfrutar al mismo tiempo de los beneficios saludables de la soja y el sabor de la fruta. Para variar, está disponible en siete sabores diferentes: fresa, manzana, plátano, naranja, arándanos, espino blanco y goji, y ciruela.
Junto a 3.500 trndian@s queremos probar el nuevo snack elaborado con soja y fruta, acompañarlo en su lanzamiento al mercado y darlo a conocer.

Un snack saludable y nutritivo elaborado con soja de origen japonés y fruta.

SOYJOY te permite disfrutar de un tentempié donde tú quieras. Todo con ingredientes naturales y los beneficios de la tradición de Japón, un país de contrastes y un ejemplo de nutrición saludable. Busaburo Otsuka, fundador del Grupo Otsuka apostó por esta filosofía ya en 1921. Ahora, casi cien años después, los beneficios de la soja llegan a Europa en 2011 de la mano de SOYJOY.
Soyjoy_snack
SOYJOY es un snack saludable y nutritivo, elaborado con ingredientes ricos en isoflavonas, fibras, omega 3, calcio y proteínas vegetales. También es sabroso y muy fácil de comer en cualquier sitio, porque su textura blandita evita las tan molestas migas. Pero por encima de todo, SOYJOY es natural, ya que está elaborado con soja cultivada de forma tradicional en Japón y con más de un 30% de fruta.

Proyecto trnd: empezamos con la fase teórica.

Durante las dos primeras semanas de nuestro proyecto con SOYJOY empezaremos con una parte teórica.
En esta fase aprenderemos juntos sobre las tradiciones niponas, la alimentación sana y saludable y las proteínas de origen vegetal; conoceremos los nuevos snacks SOYJOY más en profundidad y descubriremos interesantes temas relacionados. Al final de la fase teórica se publicará un pequeño test online en el que podrán participar todos los trndian@s que hayan recibido un ticket de candidatura y que hayan presentado su candidatura. Con este test teórico se obtendrá la clasificación para la fase práctica: los 3.500 trndian@s que obtengan una mejor clasificación podrán recibir los snacks SOYJOY en casa para probarlos.

Continuamos con la fase práctica.

Los 3.500 trndian@s que mejor puntuación hayan obtenido en el test teórico y que hayan sido admitidos para la fase práctica, recibirán en casa y de manera gratuita, un pack de inicio que contiene:
Soyjoy_starter pack
Para ti:
  • 7 snacks SOYJOY (32 gr.), uno de cada sabor: fresa, manzana, plátano, naranja, arándanos, espino blanco y goji, y ciruela.
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
  • 21 snacks SOYJOY (32 gr.), tres de cada sabor: fresa, manzana, plátano, naranja, arándanos, espino blanco y goji, y ciruela.
  • 16 postales.
  • 1 Manual de investigación de marketing.

En la parte teórica de este proyecto queremos:

  • Probar los nuevos snacks SOYJOY, elaborados con soja de origen japonés y frutas junto a 3.500 trndian@s.
  • Recoger nuestras opiniones sobre SOYJOY en varias encuestas online. Además, podrás contar tu opinión sobre estos snacks saludables y nutritivos en tu blog personal, en un foro de prueba de productos o publicar en el blog del proyecto.
  • Dar a conocer SOYJOY, simplemente hablando con amigos, conocidos, familiares o compañeros de trabajo. O escribiendo una reseña sobre tu prueba (si prefieres más de una) y contarnos tu experiencia con los snacks de soja y fruta (aquí puedes encontrar posibles criterios para el test).
  • Recopilar tus acciones de boca a boca e investigación de marketing: ¿cuáles han sido tus experiencias?

Conoce más sobre el proyecto.

Para responder a las preguntas de selección necesitarás información exclusiva sobre SOYJOY. Descarga y lee ahora la Guía de proyecto para presentar tu candidatura:
Guía de proyecto SOYJOY (PDF 3,3 MB)

Quieres participar en éste u otros proyectos:
Deberá estar registrado en Trnd, si no es así podrás registrarte desde este enlace:

  "Invitación para participar y recibir muestras gratuitas. Pincha aquí"

Pincha en la invitación y no olvides poner este código cuando te registres:  1163253097223016796
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario