RSS

miércoles, 6 de julio de 2011

Facebook con servicio de videollamadas.


Facebook integrará las videollamadas tras su acuerdo el pasado otoño con Skype, también se anunciaron otras mejoras, como chats múltiples y el rediseño de la barra de contactos para mensajes instantáneos. Los cambios estarán disponibles en las próximas semanas. 


El servicio de Facebook sólo permitirá videollamadas con otro usuario, más adelante podría implementarse la videollamadas múltiples.

Las videollamadas se integrarán en la función de chat. Para llamar a un amigo, simplemente pulsa el botón de videollamada en la parte de arriba de la ventana de chat.

Pincha aquí para probar las videollamadas en Facebook.

Facebook utilizará el soporte de Skype, los usuarios podrán disfrutar de videollamadas aunque no sean usuarios de Skype. 

Otros de los cambios serán el rediseño de la barra de contactos para la comunicación con mensajes instantáneos. La nueva barra, situada en la parte inferior, en un lateral, se ha diseñado para adaptarse al tamaño de la ventana con el fin de no robar espacio en la navegación a los usuarios.  

Facebook también lanzará chats de grupo, para ello solo hay que hacer click en la opción agregar amigo a una conversación y seleccionar al contacto. 

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario