RSS

jueves, 6 de octubre de 2011

Participa concurso infantil Euronics

II Edición del concurso infantil Euronics

II Edición del concurso infantil Euronics

Tras el éxito obtenido en la convocatoria realizada el pasado año, Euronics convoca la II Edición del Concurso de Dibujo Infantil, con el fin de que los niños plasmen sus capacidades artísticas a través de este certamen.

La temática del mismo este año será “dibuja a tu vendedor/a Euronics en su entorno de trabajo”, y para ello se han establecido tres categorías:


-Cat. de 3 a 6 años

-Cat. de 7 a 9 años
-Cat. de 10 a 12 años

En las tiendas Euronics se entregará a los participantes el soporte sobre el cual deberán realizar su dibujo, y allí deberán entregarlo finalizado. La técnica es libre (lápices de colores, rotuladores, ceras,…) excepto el “collage”. El concurso se realizará entre el 1 de septiembre y el 22 de octubre de 2011.
 
Premios

Todos los participantes recibirán un diploma por participación. Además un jurado compuesto por miembros del Consejo de Administración y del Departamento de Marketing y Comunicación elegirán 12 finalistas, cuyos dibujos serán la imagen de los 12 meses en el calendario que Euronics realizarán para 2012. Éstos también serán premiados con una
Nintendo DSI XL acompañada del juego Art Academy.

A su vez se otorgará un premio especial al mejor dibujo, que recibirá adicionalmente un
Netbook Packard Bell.

Los premios se entregarán en las tiendas Euronics donde hayan sido entregados los dibujos finalistas
 
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario