RSS

jueves, 24 de noviembre de 2011

Gana un Samsung Galaxy


Faunia va a sortear un móvil Samsung Galaxy Ace de color blanco, valorado en 259€, para quienes adquieran o renueven el Bono Faunia entre el 23 de noviembre y el 16 de diciembre de 2011.
 


Que tienes que hacer para conseguir tu participación en el sorteo?

Comprar o renovar el Bono Faunia entre el 23 de noviembre y el 16 de diciembre de 2011, podrán participar en el sorteo los que compren el bono de manera presencial y los que lo adquieran por internet también podrán optar al premio pero deberán solicitar la papeleta de inscripción del sorteo en las taquillas de Faunia, en el momento de rellenar el contrato del Bono Faunia 2012. Recuerda que necesitas presentar una foto tamaño carnet y el localizador de compra.

Entre las ventajas, podréis disfrutar durante todo el año de nuestros ecosistemas más espectaculares además de otros descuentos.

El día 20 de diciembre de 2011, entre las 12:00 y las 12:40, haremos un sorteo público. El resultado del sorteo será publicado en nuestra web y en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. El resultado se le comunicará al ganador por correo electrónico y dispondrá de siete días hábiles tras la comunicación del premio para su aceptación.

¡Mucha Suerte!
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario