RSS

sábado, 25 de febrero de 2012

¡Música solidaria! Descárgate gratis una canción y colabora.


Te presentamos el primer tema solidario que reivindica la erradicación de la pobreza lo antes posible y el cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo del Milenio para lograr tal fin.

Muchos artistas de todo el mundo se están uniendo para crear canciones que muestran cómo la música es una herramienta que promueve el compromiso en favor de un mundo mejor para todas las personas de este mundo.

¡Música solidaria! Descárgate gratis una canción y colabora

La canción está interpretada por Ana Torroja, David Summers, Edurne, Álvaro Benito, los Aslándticos y los Tchi Denw.

Consigue gratis la canción y, si puedes, aporta con algo de dinero.

Descárgate la canción "Nuestro primer día" y colabora con Voces a ayudar a erradicar la pobreza en el mundo.

- Comparte esta oferta con tus amigos y anímales a que también descarguen el tema.

- Si quieres, en la página web de Voces  puedes colaborar con una ayuda económica para aportar algo más al cambio.


“Nuestro primer día”, adaptación del tema de Los Aslándticos, “Mi Primer Día”, incide en el Objetivo 8, que señala la importancia que tiene crear una comunidad solidaria mundial en favor del desarrollo humano y sostenible.

La canción ha sido compuesta por Bueno Rodríguez y Alberto Invernón, ambos de Los Aslandticos, y coproducida por Fernando Montesinos y Alberto Invernón. La canción es fruto de distintos talleres en Malí, en el Conservatorio de las Artes de Bamako, donde los artistas participantes, de la mano de VOCES, han intervenido en un proyecto de formación de jóvenes artistas.

Éste es el primer tema de los ocho que VOCES va a publicar en los próximos meses, gracias a la participación comprometida de los artistas y a la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Te agradecemos de antemano que difundas la canción todo lo que puedas y que te sumes a la comunidad solidaria que estamos creando para luchar contra la pobreza con la fuerza transformadora de la cultura.

También puedes colaborar económicamente con VOCES para que podamos seguir llevando acciones similares en favor de la lucha contra la pobreza, con artistas de todo el mundo.

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario