RSS

jueves, 23 de febrero de 2012

ONO migrará a sus clientes de 6Mb a 12Mb de manera gratuita


ONO migrará a sus clientes de 6Mb a 12Mb de manera gratuita a partir del 1 de marzo.

El operador de cable ONO, ha decidido migrar a todos los clientes de Banda Ancha 6Mb que lo soliciten a la modalidad de Banda Ancha 12Mb de manera indefinida y gratuita.

ONO migrará a sus clientes de 6Mb a 12Mb de manera gratuita

Tras su promoción anterior de subir 15Mb gratis que dejó fuera a la modalidad de 6Mb, según informa neeo.es, el cableoperador migrará a todos los clientes de Banda Ancha 6Mb/300Kbps que lo soliciten, a Banda Ancha 12Mb/1Mb de manera gratuita e indefinida; eso si has de firmar un compromiso de permanencia de 12 meses, en caso de baja anticipada el cliente deberá abonar una penalización de 90€ (i.i. no inc), para los casos en que se de la baja total o baja del servicio de Internet.

Requisitos para acceder a la promoción:

Esta migración va dirigida a clientes de cartera que tengan contratado cualquier combinado con servicios de Banda Ancha de 6 MB, con independencia del equipo que tengan instalado y entrará en vigor a partir del próximo 1 de marzo de manera oficial, aunque los clientes que lo deseen podrán a comenzar a solicitarlos en las próximas 48 horas a traves del servicio de atención al clientes 902 929 000.

Fuente Neeo.es
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario