RSS

martes, 10 de julio de 2012

Promoción entradas de cine salas Cinesa


Los más cinéfilos estáis de suerte si vas a una de las salas de cine CINESA y compras unas entradas y repetís antes de 10 días....¡TU ENTRADA te saldrá a 5€!

Promoción entradas de cine salas Cinesa


Podéis consultar los cines de la promoción:

Promoción válida hasta el 20/08/2012 en los cines Cinesa Equinoccio, Cinesa Las Rozas, Cinesa La Gavia, Cinesa La Moraleja, Cinesa Loranca, Cinesa Parquesur, Cinesa Manoteras, Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa Nassica, Cinesa Xanadú, Cinesa Bonaire, Cinesa Max Ocio, Cinesa Grancasa, Cinesa Augusta y Cinesa Parque Principado, presentando el cupón que te entregarán en la taquilla junto a la entrada de tu última visita. Válido en taquilla. Precio por entrada. Válida en el cine dónde se ha comprado la entrada.

No válido para venta anticipada. Esta promoción no acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa, No válida para eventos especiales. Las butacas VIP, las proyecciones 3D, la sala IMAX y la sala iSens tienen un recargo extra. No acumulable a otras ofertas. 

Cinesa se reserva el derecho de limitar temporalmente el uso de entradas por causas imputables a las distribuidoras de películas. La venta por teléfono e internet supone un recargo
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario