RSS

viernes, 15 de febrero de 2013

Concurso viaje a Londres para conocer a Justin Bieber y entradas concierto gratis.


Concurso gana un viaje a Londres para conocer a Justin Bieber gratis.¡CON MEET & GREET Y TODO INCLUIDO! Europa FM y Essence Cosmetics te regala 2 viajes a Londres para el concierto de Justin Bieber

Concurso viaje a Londres para conocer a Justin Bieber y entradas gratis al concierto.


Essence Cosmetics, la marca de maquillaje mas vendida en Europa, por su calidad, innovación y precio joven, y Euroclub de Europa FM colaboran con la gira de Justin Bieber y te ofrecen la oportunidad única de asistir su concierto el martes 5 de marzo en Londres, con todos los gastos pagados, y conocerlo personalmente antes del concierto.

Europa FM y Essence Cosmetics ¡Quieren que viajes a Londres para verlo en directo y conocerlo en persona! Sigue leyendo para saber como participar:

Justin Bieber aterrizará en España con su Believe Tour 2013 el 14 de marzo en Madrid y el 16 en Barcelona. ¿Qué te parece si antes te llevamos a verlo a Londres? Belieber, ésta es tu oportunidad de verlo en concierto antes que nadie, en la capital del pop... ¡y conocerlo en persona gracias a los meet & greet que Essence Cosmetics y Europa FM te regalamos!

El premio incluye: 2 entradas dobles para el concierto de Justin Bieber en Londres, 2 pases Meet & Greet para los ganadores (conocerlo, hacerte una foto...), vuelos en clase turista el día del concierto (salida desde Madrid, Barcelona u otros aeropuertos con vuelo directo a Londres y regreso al día siguiente), airport express desde aeropuerto hasta el centro Londres, desplazamiento al hotel y cena tras el concierto, alojamiento y desayuno en hotel de 3* o superior (habitación doble para ganador y acompañante).

Si quieres ser una de las 2 personas afortunadas en asisitir al concierto de Justin Bieber en Londres y conocerlo en persona gracias a Essence Cosmetics y Europa FM, no dejes de escuchar cada noche el show musical más importante de la radio, Euroclub, con Xavi Martínez y Laura Trigo. Cada día iremos dando más datos. ¡Ah, y no olvides el teléfono de directo 902-30-07-30!
Compartir

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aqi habla una belieber que aun no a visto a su idolo pero lo lleba siempre con ella , debido al nivel economico que estamos viviendo muchos sueños no se pueden cumplir y el mio es conocer a justin siempre me digo a si misma never say never y que los sueños siempre se cumple y espero que el mio se cumpla pronto luchare para ir a verle algun dia, y espero entrar en ese sorteo y si no ai suerte os la deseo a todas vosotras beliber espero que vuestro sueños se cumpla como el mio :D un beso desde sevilla by:amanda

Blanca GARCIA CORONADO dijo...

me llamo blanca soy de Salamanca y una belieber y me encantaría conocer a justin bieber es todo para mi, le amo un montón y conocerle ha sido siempre mi sueño.
desde aquí le mando un besazo a el y a todas las beliebers. Os quiero mucho.

Anónimo dijo...

hola soy una belieber que me encantaria conocer a justin bieber en persona y asistir a un concierto de el.
le amoooooooo!

Fay Bieber dijo...

LA FRASE ES HUELE A CHURROS

Publicar un comentario