RSS

martes, 19 de febrero de 2013

Gana un viaje y conoce en persona a Valentino Rossi.


Bridgestone os da la oportunidad de conocer al gran Valentino Rossi y podréis ganar un viaje para dos personas con todos los gastos pagados a uno de los circuitos del mundial para conocer a ‘il dottore’ en persona. Os esperamos en Misión Rossi

Gana un viaje circuito MotoGp y conoce en persona a Valentino Rossi.


¿Cómo participar?

Muy fácil tan sólo tenéis que comprar un juego de neumáticos Battlax T30 o S20 en un centro autorizado Biker's Club


Misión Rossi: Podrás ganar uno de los 12 viajes (gastos incluídos) a uno de los circuitos europeos del mundial de MotoGP.
Compra un juego de neumáticos Battlax T30 o S20 en un centro autorizado Biker's Club antes de 01/07/2013 y tendrás derecho a participar en nuestro concurso en el que podrás ganar un viaje para dos personas con todos los gastos pagados a uno de los circuitos europeos del mundial de MotoGP durante la temporada 2013. Y la posibilidad de conocer a Valentino Rossi. Participar es fácil: Compra tus neumáticos S20 o T30 en un centro autorizado Biker's Club adherido a esta promoción, registra tus datos y los del centro donde se efectue la compra y entra a participar en el concurso a través de nuestra Web: Misión Rossi.
- See more at: http://www.mission-rossi.com/es/#sthash.TKLkn7bw.dpuf

Compra un juego de neumáticos Battlax T30 o S20 en un centro autorizado Biker's Club antes de 01/07/2013 y tendrás derecho a participar en nuestro concurso en el que podrás ganar un viaje para dos personas con todos los gastos pagados a uno de los circuitos europeos del mundial de MotoGP durante la temporada 2013. Y la posibilidad de conocer a Valentino Rossi. Participar es fácil: Compra tus neumáticos S20 o T30 en un centro autorizado Biker's Club adherido a esta promoción, registra tus datos y los del centro donde se efectue la compra y entra a participar en el concurso a través de nuestra Web: Misión Rossi.

- See more at: http://www.mission-rossi.com/es/#sthash.TKLkn7bw.dpuf
Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario