RSS

viernes, 8 de febrero de 2013

El Corte Inglés de Castellana compra-venta de videojuegos y consolas usados


El Corte Inglés de Castellana inaugura la compra-venta de videojuegos y consolas usados. Ahora, comienza un nuevo servicio disponible exclusivamente, en una primera fase, en el centro de Castellana. Éste, ofrece la posibilidad a los clientes de vender y comprar juegos y consolas usados. 

ElcorteInglés compra-venta de videojuegos y consolas usados


A partir de febrero los clientes interesados en renovar su catálogo de juegos tienen ya disponible esta opción en El Corte Inglés de Castellana. 

Un servicio que les permitirá hacerse con nuevos títulos de una forma más económica, pues podrán comprarlos de segunda mano o bien vender aquellos que ya no juegan para obtener así un dinero extra con el que efectuar sus nuevas compras. El mismo concepto es aplicable a las consolas, ya que podrán vender sus plataformas usadas para renovar sus equipos eligiendo entre usados o nuevos.

Zwipit será la empresa encargada de ofrecer este nuevo servicio de compra-venta de juegos y consolas a través de un stand con personal debidamente identificado. Siguiendo la misma filosofía que se aplica al canjeo de móviles usados por dinero, Zwipit valorará toda la mercancía que los clientes quieran vender para ser intercambiada por una tarjeta regalo de El Corte Inglés por el valor estipulado. Si los juegos y consolas tienen valor, se entregará dicha tarjeta válida para sus próximas compras en el Departamento de Videojuegos de El corte Inglés, cuyo importe podrá alcanzar hasta 99€.
Compartir

1 comentarios:

Paco-videojuegos baratos dijo...

No sabía esto de que en El Corte Inglés había compra-venta de videojuegos de 2ª mano. A Zwipit si les conozco por lo de los móviles y ahora esto, que es una buena opción para sacar dinerito para nuevos juegos vendiendo los viejos.

Publicar un comentario