RSS

miércoles, 10 de abril de 2013

Concurso de Coreografías infantil Puleva y Disney Channel


Batidos PULEVA, en colaboración con la cadena de televisión Disney Channel, ha puesto en marcha la 4ª edición del Concurso de Coreografías infantil, con el fin de promover en los niños la actividad física y valores como el trabajo en equipo, la amistad y la diversión a través de la música.

Concurso infantil baile puleva y disney


Mecánica del concurso:

Los niños hasta 14 años de edad (incluidos), con el consentimiento de sus padres y con la ayuda y representación de un mayor de 18 años, tienen que:

- Montar un grupo de 2 a 10 integrantes
- Idear y grabar en vídeo una coreografía utilizando una de las tres versiones de la canción de Batidos PULEVA, disponibles en la web www.batidospuleva.es

Fechas clave:

- Inscripción y subida de vídeos. A partir del 15 de abril, el representante legal podrá subir los vídeos de tantos grupos como deseen participar, a nuestra página web www.batidospuleva.es

- Concurso on-line en www.batidospuleva.es. Se desarrollará del 14 de mayo al 14 de junio en las dos categorías (infantil, hasta 10 años y adolescente, de 11 a 14 años). La popularidad y un jurado determinarán los 10 grupos ganadores.

Premios: ¡Podréis bailar en televisión, ganar videoconsolas y mucho más!

El concurso cuenta con 2 categorías (infantil, hasta 10 años y adolescente, de 11 a 14 años) y resultarán 10 ganadores en total.

- Los 2 grupos más populares en el concurso que se desarrollará en Internet y los 2 elegidos por jurado podrán bailar su coreografía en la Gala Final, que se emitirá en TV para toda España, a través de Disney Channel el 29 de junio.

- Además, cada integrante del resto de grupos ganadores recibirá una videoconsola, juego de baile y un lote de Batidos PULEVA.
Compartir

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mola el concurso,una duda,puede enseñar el baile una menor de 18 años?por ejemplo de 13?

Arcangelux & Pandemonium dijo...

Eso lo tienes que preguntar en la página del concurso nosotros solo nos hacemos eco y lo publicamos en el blog pero no tenemos ninguna relación con Puleva. Saludos.

Anónimo dijo...

Q si se puede enviar mas tarde de la fecha

Anónimo dijo...



Anónimo dijo...

una niña de 8 años puede bailar con un grupo de mas de 11 años?

Publicar un comentario