RSS

miércoles, 12 de enero de 2011

Nueva tarifa Pepephone 3,5 ctm/min


Nueva Tarifa Cobaya by Pepephone y Htcmania.


Habla siempre por 3,5c/min (a cualquier hora y a cualquier operador)
y navega por 7€ / 400 MB al mes.


¡Además, todo lo que gastes podrás utilizarlo para volar con Air Europa!

Con nuestra tarifa de Pepephone no podrían ser más sencillas: Cada minuto que llames te cuesta 3,5 céntimos. Siempre, a todos, las 24h del día y 365 días del año. Y los 400 MB mensuales cuestan 7 euros. Con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Y claro, tendrás que sumarle el IVA a cada concepto.

Cada MB adicional cuesta 3 céntimos. Es decir, si consumes 100MB más, tendrás que pagar 3 euros. Lo mejor es que nunca se baja la velocidad (3.5GPlus: Hasta 7,2Mbps/ 3.6Mbps).

¿cómo puedo contratarlo?

Primero, debes ser usuario registrado en HTCMania. La tarifa está disponible para altas nuevas, portabilidades y ya clientes. Aunque si habéis leído un poco más arriba, sólo necesitaréis código si queréis un alta nueva o una portabilidad.


Si deseas obtener tu código para beneficiarte de la tarifa, manda un mail a pepephone@htcmania.com y te enviarán un código y unas instrucciones básicas. Una vez que lo tengas, accede por el portal de Pepephone para HTCMania e introduce el código
Este es el portal de Pepephone donde has de introducir el código


ACCEDE AL PORTAL DE PEPEPHONE

¿Y si soy de Pepephone pero con otra tarifa?

Si ya sois clientes de Pepephone con otra tarifa diferente a la antigua de HTCMania y os queréis cambiar a esta tarifa, es muy sencillo, gratuito y no hace falta que pidáis código. Basta con que escribáis un mail a colectivos@pepephone.com desde vuestra cuenta de email registrada en pepephone, indicando vuestro número de teléfono y diciendo que queréis cambiar a la tarifa Cobaya. Pepephone os garantiza que os cambiará con fecha de efecto del mismo día que enviéis el mail, aunque tarde unos días en responderos.


Compartir

1 comentarios:

Belleza Esencial dijo...

Yo ya tengo la antigua! pero del carne joven que me cuesta 5,5centimos el minuto, de momento no quiero internet en el movil pero lo tengo muy en cuenta, muchas gracias! :)

Publicar un comentario