RSS

viernes, 6 de julio de 2012

Entradas Preestreno El Caballero Oscuro: La leyenda renace


Ven a la premiere de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, y consigue una de las 10 invitaciones dobles para asistir al preestreno El Caballero Oscuro: La leyenda renace de la mano de Espacio de Cine de El Corte Inglés te va a dar la oportunidad de asistir el próximo 18 de julio en los Cines Callao de Madrid a la premiere y posterior fiesta de una de las películas más esperadas de la temporada: El Caballero Oscuro: La leyenda renace, última parte de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale.
 
Entradas gratis Preestreno Batman El Caballero Oscuro La leyenda renace


¿Qué es lo que debes hacer para llevarte una de esas diez invitaciones dobles? 

Por un lado, debes dejar un comentario aquí comentando en dos o tres líneas qué es lo que más te gusta (o disgusta) de las películas de Batman dirigidas por Nolan respecto a las dirigidas por Joel Schumacher y Tim Burton. Tienes de plazo hasta el 15 de julio.

Por otro, será condición indispensable para llevarse el regalo, que el ganador haya realizado compra de alguno de los productos relacionados con Batman (películas, bandas sonoras, camisetas y/o cómics) en El Corte Inglés y en las fechas comprendidas entre el 25 de junio y el 15 de julio de 2012. 

Para poder hacerle entrega del premio se le solicitará el ticket de compra.

Eventos gratis.
Compartir

2 comentarios:

amparitolafantastica dijo...

las peliculas de batman siempre han estado muy bien. tretenidas con accion... Pero en cuanto tim burton mete mano las cosas se vuelven mucho mas interesantes: les da un ambiente lugubre y siniestro que cambia en su totalidad la esencia de la pelicula

manipulador de alimentos dijo...

Lo intenté dos veces con 'El Caballero Oscuro' y me dormí. Debía de estar cansado. Un aviso: no soy un loco de los comics ni de sus adaptaciones cinematográficas. Pero lo reconozco, con 'La Leyenda Renace' me lo he pasado fenomenal a pesar, o gracias a, de su larga duración. Espectacular, entretenida, con diálogos chispeantes dignos del mejor cine negro y un Batman más admirable por cuanto más vulnerable parece. Christopher Nolan ha hecho una adaptación memorable. Un saludo!!!

Publicar un comentario